El gobernador Martín Orozco Sandoval realizó un recorrido por las diferentes mesas de atención al público que forman parte de la “Estrategia de Intervención Social”, que tiene por objetivo atender las solicitudes de la población en términos de salud y educación.

“Lo que queremos con estas acciones es acercar aún más los servicios que la población requiere para poder llevar una vida digna y saludable y evitar que las personas mayores recorran grandes tramos para poder realizar sus trámites o servicios, sin que esto les genere un gasto extra en el transporte”, añadió.

En esta 11ava Intervención, los brigadistas y personal de las distintas dependencias de Gobierno visitaron las colonias Gremial, Primavera, La Fe, Barrio de la Purísima, Estación, Ferronales y colonias aledañas, para invitar a las personas a que acudan a realizar su trámite o servicio en las diferentes mesas de atención al público.

Esta estrategia acerca los servicios de salud con las unidades médicas móviles, trámites referentes al Seguro Popular, solicitud para becas de educación, trámites para cambio de placas y licencias de conducir, entre otros.

Acompañaron al mandatario estatal el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Julio César Medina Delgado; el director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes, José de Jesús Martínez González; así como Maricela Torralba González, coordinadora de la Estrategia de Intervención Social de la Sedesol.