El jugador de Panteras de Aguascalientes, Fabián Jaimes, quien se recupera de un esguince del tobillo izquierdo avanza favorablemente en su recuperación y es muy probable que participe en la próxima serie en que los felinos visiten a Mineros de Zacatecas, los días miércoles 5 y jueves 6 de diciembre de 2018.
Actualmente son tres jugadores de Panteras lesionados los cuales se recuperan a distintos ritmos, resalta el caso del número 4 Fabián Jaimes pues de estar listo la siguiente semana puede ser factor importante con su calidad bajo la tabla al lado de Benjamin Puckket para enfrentar el talento que tiene Zacatecas con jugadores como Fernando Benítez e Isaac Gutiérrez, entre otros.
Panteras está teniendo una buena temporada muestra de ello es que actualmente se ubica en el tercer lugar de la Zona Sur con 9 juegos ganados y 7 perdidos. Su próxima tarea es ante el primer lugar de la Zona Norte Mineros de Zacatecas para posteriormente en su cueva el “Hermanos Carreón” recibir al segundo lugar de dicha zona Fuerza Regia el 13 y 15 de diciembre, por lo que es valioso contar con el roster en su mayoría.
En el caso del aguascalentense Alfredo Casillas quien sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo se contempla un posible retorno en una o dos series. En lo que se refiere a Adrián Villalobos actualmente está en proceso de recuperación tras una cirugía de rodilla ante lo cual su posible retorno depende de le evolución que presente.
Panteras entrenará este jueves 29 de noviembre a las cinco y media de la tarde en el Gimnasio “Hermanos Carreón” con una grata visita ya que estarán presentes Maya y Braulio, ambos niños con capacidades especiales. También acudirá Miriam, quien destaca por su alto coeficiente intelectual y Carlos quien sobresale en actividades artísticas, esto con miras al evento “Ni más Ni menos” que promueve un trato normal para todos independientemente de sus capacidades. Cerca de 140 niños convivirán con Panteras el próximo lunes de 9:00 a 11:00 horas en la casa de los felinos.