Héctor Gutiérrez
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Ferriz de Con pidió al Tribunal Electoral federal que ya no revise la impugnación que presentó contra la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) de negarle el registro, pues ya no tiene interés en competir como aspirante independiente.
En una transmisión compartida en su cuenta de Twitter, el periodista expresó que los magistrados del Trife, que revivieron la candidatura presidencial de Jaime Rodríguez, le dan asco.
“Al único que conozco es a un señor que se llama Indalfer. De los siete nada más lo conozco a él, una vez me recibió en sus oficinas, me da asco, Indalfer, me das asco”, señaló Ferriz de Con.
“Quiero decirles una cosa, para que se ahorren el esfuerzo, no quiero la candidatura”, agregó.
En tanto, en un comunicado, el ex aspirante advirtió que la candidatura de “El Bronco” muestra que en se cometió un fraude, pues las autoridades electorales validaron el uso ilegal de datos personales y solaparon el uso de millones de pesos para la compra de credenciales falsas.
“Las autoridades electorales funcionaron como el sistema quiso, darle la candidatura al Bronco que sólo buscará enturbiar la elección”, aseveró.

¡Participa con tu opinión!