Exponen lado oscuro de David Bowie

CDMX.- Sexo con menores, orgías, necrofilia, alcohol, drogas, locura y rock and roll son algunos de los episodios que abundaron en la vida de David Bowie, de acuerdo con una nueva biografía.
Escrito por Dylan Jones, editor de la edición británica de la revista GQ, “David Bowie: A Life” presenta pasajes un tanto oscuros de la estrella, a quien presuntamente lo consumió su adicción al sexo.
El autor, quien también escribió un libro sobre Jim Morrison, relata que la reputación de Bowie en el plano sexual generó que le llegaran a ofrecer un cadáver para tener relaciones sexuales.
“Obviamente le pareció un disparate que alguien pensara que le interesaba la necrofilia. Me dijo: ‘¿Quién piensan que soy? ¿Por qué me interesaría algo así? ¿Por qué querría fornicar con un cuerpo muerto?”, contó Josette Caruso, una fanática que aseguró tuvo sexo con el cantante durante un tour en Filadelfia.
Sin embargo, Bowie parecía no tenía reparo en estar con menores de edad, como Lori Mattix, quien recuerda haber perdido su virginidad con el rockstar, cuando ella tenía 15 años.
El propio británico, abiertamente bisexual, aseguraba que había estado con al menos cien mujeres en la intimidad. Pero, según el libro, también las invitaba para que lo vieran teniendo relaciones sexuales.
“David era magnético, tenía carisma y era mucho más seductor que sexy. En ese tiempo, los ingleses eran muy diferentes sexualmente hablando que los estadounidenses, porque aunque fornicábamos con lo que tuviéramos a la vista, aún éramos muy reprimidos”. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!