Expone regio cetro mundial juvenil

Juan Carlos Jiménez / Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- El regio Daniel “Cejitas” Valladares expondrá por primera vez su campeonato mundial juvenil plata del CMB ante el mexiquenses Érick Zamora.

Valladares logró el cinturón mundial en agosto del año pasado en el peso mini mosca y este sábado en la Arena José Sulaimán quiere seguir cosechando triunfos en su carrera.

 El “Cejitas” tiene un récord de 15-1, 9 KO’s, mientras que Zamora llega con una foja de 8-7-3, 1 KO’s y el combate será a 10 rounds en la batalla coestelar de la función de Zanfer y Uppercut Promotions.

 “Es la primera vez que me toca defender y aquí en tierras regias, súper contento que es con mi gente, fueron dos peleas después del título y me fue muy bien, también es la primera vez que vamos en tele nacional, me siento un poco nervioso, pero a la vez motivado de que tengo que dar un buen espectáculo y no me siento presionado porque sé que he trabajado muy bien”, expresó el “Cejitas”.

 Sobre su rival, el pugilista regio radicado en Guadalupe comentó que está preparado para contrarrestar su estrategia, contra un boxeador que es zurdo.

 “Mi rival se que es zurdo y me imagino que viene motivado a quererme quitar el título y trabajamos en la preparación con zurdos, pero trabajamos muy fuerte, al 100 y no hay que dudar, tenemos que sacar la pelea y esperemos que él se preste para dar una buena pelea para la gente”, comentó en el Gimnasio Uppercut de San Pedro.

 Valladares dijo que la pelea va dedicada a su esposa Alondra, a su hijo Missael y dijo estar agradecido con su representante José Antonio “Charro” Hernández y su entrenador Carlos Medellín.

 

 

 

¡Participa con tu opinión!