Juan Carlos García
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 5-Ene .- Vin Diesel encendió los ánimos de los cinéfilos mexicanos con su presencia en la premier mundial de xXx: Reactivado ayer por la noche en el Auditorio Nacional.
Y además, presumió la belleza de sus actrices coestelares, como Nina Dobrev, Ariadna Gutiérrez y Deepika Padukone.
«No hay mujeres más bellas que ellas… Y estamos orgullosos de tenerlas en esta fantástica película», expresó Vin cuando las presentó en la alfombra roja.
Y también, en compañía de Nicky Jam y luego de bailar al ritmo de «In My Foreign», de The Americanos, y que interpretó el colombiano, felicitó a los mexicanos por su ímpetu.
«He estado en muchas premieres en mi vida, y le dije a mi amigo Nicky Jam que nunca había estado en una tan grande, tan inmensa, como la de hoy», expresó Vin Diesel cuando él mismo presentó a las sexies actrices del filme de acción, que se estrena el 20 de enero en el País.
El director DJ Caruso comandó al resto del elenco en la pasarela y en la presentación de la primera función de la película, entre ellos Ruby Rose.
Ariadna Gutierrez, la reina de belleza colombiana a la que nombraron Miss Universo por unos instantes tras una equivocación del conductor de la gala, deslumbró tanto como Nina Dobrev, quien es popular por su papel de Elena Gilbert, en The Vampire Diaries, y sin duda fue la más solicitada por el público, luego de Diesel.
La actriz india Deepika Padukone se llevó una sorpresa preparada cuando Vin Diesel y sus compañeros exhortaron a la concurrencia a cantarle las mañanitas en inglés y español por su cumpleaños número 31, y que fue ayer mismo.
Diversas personalidades nacionales aficionadas a deportes extremos o de acción, como Julio Bracho y Moisés Arizmendi, pasaron por la alfombra roja montada en el coloso de Paseo de la Reforma, que tuvo alrededor de 6 mil personas.
La raquetbolista mexicana Paola Longoria también se dio vuelo dando autógrafos y fotos a la gente, lo mismo que la estrella dominicana del motocross Franklin Noguera, quien incluso hizo exhibición con su vehículo en la escalinata del lugar.