Fue en el Club Pulgas Pandas, donde se desarrolló con éxito el Torneo Navideño Infantil-Juvenil de Golf, en donde participaron un total de veinte deportistas, quienes jugaron en campo corto y putting green.
Dicha justa se llevó a cabo en la modalidad A go-go, donde la dupla conformada por Mauricio Sánchez e Ian Beristaín se llevaron el título, tras conseguir un total de 41 golpes, esto gracias a que en el campo corto cerraron con 26 strokes, mientras que en putt alcanzaron 15 golpes.
En el segundo sitio se posicionaron Paolo Cetto y Víctor Vargas, ya que alcanzaron 43 golpes, pues terminaron con 26 strokes en el campo corto, en tanto que en el putt, sumaron 17.
En el tercer sitio, y tras ronda de desempate, se colocaron Salomón Aldaco y Diego Muñoz con 43, detrás de ellos, el dúo de Camila Medellín y Ricardo González, totalizaron 44 golpes y en quinto peldaño se ubicaron Iván Orozco con Diego Hernández sumando 45 strokes.
Al finalizar, se desarrolló la ceremonia de premiación, en donde los encargados de hacer la entrega de reconocimientos fueron el presidente del Club Guillermo Olguín, acompañado por los profesionales Rubén Martínez, José Guadalupe Juárez, Uriel Domínguez y Jesús Adrián Cruz, quienes felicitaron a cada uno de los competidores y los invitaron a seguir practicando esta disciplina.