Como ya se había anunciado previamente el voleibol de playa tuvo una importante actividad este pasado fin de semana con el torneo del amor y la amistad que fue una iniciativa totalmente diferente comandada por AVEA que mandó la convocatoria esperando que todas las parejas amorosas o de amigos participaran en este evento. El torneo se realizó en solamente un día teniendo como distintivo el ser de parejas mixtas conformando una competencia llamativa que recibió una gran respuesta por parte de los voleibolistas del estado.
Desde muy temprana hora los jugadores comenzaron a llegar a las instalaciones de la fosa de arena en el IDEA que fue el lugar donde se desarrolló el torneo que tuvo más de 25 parejas participantes. Conforme fue completándose el proceso de registro se sortearon los cruces para que en tres canchas de manera simultánea comenzara la actividad que duró prácticamente todo el día con más de 50 encuentros que resultaron ser emocionantes, duros y llenos de calidad por parte de los competidores que también tuvieron un gran ambiente en todo lo que duró el torneo.
Después de muchas horas de competencia llegó la final del campeonato que tuvo a las dos mejores parejas que superaron cada una de las pruebas para llegar a este punto. La pareja conformada por Brenda Padilla/César Terrones logró coronarse como la campeona de este mini-torneo venciendo a Mariana López/Iojan Escobedo que se quedaron con el segundo lugar siendo un gran logro al ser tantas parejas las que se inscribieron a la competencia. De esta manera se realizó un torneo temático más de voleibol que suele ser una de las disciplinas con mayor actividad a lo largo del año con este tipo de iniciativas que le dan chance de seguir fogueándose a todos los voleibolistas que sin duda agradecen cada una de las competencias que se abren.