Sofía Madero / Agencia Reforma

MONTERREY, N.L.-Paulina Rubio lanzó su sencillo “Deseo” con gran éxito en las plataformas digitales y con mucho sabor urbano.

Después de siete años de su último proyecto musical, “Brava!”, la cantante regresó con nuevo álbum discográfico que debutó ayer en la lista de los más vendidos de iTunes México.

“Soy artista y las etiquetas son para quitártelas. Puedo darle un beso al reggaetón, con lengua y todo”, dijo La Chica Dorada.

Paulina explicó que “Deseo” explora el género urbano, con melodías bailables y divertidas.

El nuevo sencillo de su undécimo material discográfico, titulado “Suave y Sutil”, fue compuesto por el español Xabier San Martín, tecladista de La Oreja de Van Gogh.

El tema ya está disponible en plataformas, al igual que “Desire (Me Tienes Loquita)”, que interpreta junto al cantante venezolano, Nacho.

También incluirá canciones previamente lanzadas como “Mi Nuevo Vicio” con el grupo colombiano, Morat, “Me Quema” y “Late Mi Corazón” junto a Juan Magán, de República Dominicana.

Recientemente se confirmó que “La Chica Dorada” participará en la versión española de La Voz, que se transmitirá próximamente por Antena 3, junto a David Bisbal, Melendi y Rosario.