Fue en el Poliforum de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en donde se desarrolló el Juego de Estrellas de la Voleibol de la Liga Universitaria, a donde acudieron amigos, compañeros y familiares de cada uno de los jugadores, generando un gran ambiente.
Los conjuntos fueron conformados por alumnos de cinco instituciones universitarias, por lo que se eligieron a los deportistas más destacados en esta disciplina.
La escuadra varonil Blanca, campeones de la Liga Estatal Universitaria fue conformada por Paulo Alexis Barrera Buenfil (ITA), David Alejandro Valdez (ITA), Raúl Alfonso Alva Quezada (UPA), Ricardo Marmolejo Quezada (UPA), Martín Ibarra Ruiz (UNEA), Daniel Santacruz (UTA), y Adrián Parra Macías(UTA), capitaneados por Érick Arturo Romo del ITA.
El equipo femenil Blanco, que se colocó en primer lugar, es conformado por Verónica Villalobos (ITA), Miriam Aguilar (ITA), Fabiola Martínez (ITA), Guadalupe Cervantes (UTA), Sarahí Herrada (UTA), Valeria Reyes (UNEA) y Monserrat Murillo (UNEA), lideradas por Eny Viridiana Díaz Zapata, alumna de la UTA.
Ya en las acciones femeniles, las que se quedaron con el triunfo fueron las del plantel Blanco, pues en dos mangas de 25-18 y 15-11, detuvieron el ataque de las Azules, quienes nunca se pudieron recuperar.
Por su parte, en los caballeros, también los Blancos se adjudicaron la corona, pues después de venir de atrás, sorprendieron a sus oponentes Azules, a los que vencieron por 23-25, 25-12 y 15-7.

¡Participa con tu opinión!