Como se tenía planeado, el fin de semana estuvo lleno de futbol americano, no solamente gracias a la NFL sino al crecimiento que tiene este deporte en nuestro Estado, ya que se llevó a cabo el Training Camp organizado por varios equipos de futbol americano locales, logrando que las personas pudieran vivir una experiencia diferente y ponerse el casco para vivir lo que es un entrenamiento de este deporte, experimentando diferentes estaciones que pusieron a prueba las habilidades de los participantes. Durante dos días, la experiencia estuvo al alcance de todos y se vivió un ambiente de gran diversión para toda la familia que buscará tener el futbol americano al alcance.
Además de las distintas estaciones que tenía el evento, los equipos que se unieron para lograr este suceso, tuvieron un stand en donde mostraban sus logros e invitaban a la gente a que sus hijos participaran con ellos en los diferentes torneos, esto con la intención de seguir promoviendo este deporte en el Estado que últimamente ha tenido un enorme auge con distintos equipos. Cabe recordar que los equipos que participaron fueron los de Cuernos Largos, Halcones, Marea Púrpura y Sharks.
Entre los ejercicios más destacados y que atraían más gente estuvieron los de precisión de pases, haciendo una prueba como mariscal de campo; precisión en goles de campo, poniendo a prueba el pie de los participantes y de su puntería. Un gran evento que tuvo de todo dejando encantados a todos los que tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia.