Exhibicionista

Por andar de exhibicionista, un sujeto que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, fue detenido en el municipio de Rincón de Romos. Se trata de Pablo, de 39 años de edad, quien fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinará su situación jurídica correspondiente.
Eran las 22:30 horas de ayer, cuando elementos estatales realizaban sus labores de patrullaje sobre el fraccionamiento Cerradas San Francisco, y en determinado momento fueron abordados por dos personas, quienes detallaban que, minutos antes, al transitar por la avenida Juárez, un sujeto les había mostrado sus partes íntimas, solicitando la detención del sujeto, de quien aportaron sus generales, indicando que vestía un sudadera en color gris y letras rojas.
Fue así como los elementos estatales implementaron un operativo de rastreo para dar con el paradero del acusado, a quien lograron identificar, cuando deambulaba por la avenida antes referida.
Pablo, al ser abordado por los policías, negó la acusación en su contra, y al ser sometido a una inspección corporal no se le encontraron objetos ni sustancia ilícitas; sin embargo, al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México se conoció que cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.