CDMX.-Ahora que es una celebridad en Inglaterra, los medios británicos sacan el pasado sexy de la futura esposa del Príncipe Enrique, la estadounidense Meghan Markle.
En 2006 participó como edecán en el programa Vas o No Vas, en el que lució distintos atuendos reveladores, como el de “Sexy Santa”, informó The Daily Mail.
Markle era una de las chicas que sostenía los portafolios que contenían distintas cantidades de dinero.
De acuerdo con varias compañeras que trabajaron con ella, para obtener el papel era necesario hacer las audiciones en traje de baño.
“Pondría eso en la categoría de cosas que hice mientras audicionaba para darme a conocer. Pase de trabajar en la Embajada de Estados Unidos en Argentina a terminar en Vas o No Vas. Hay que recorrer toda la gama”, dijo Markle a la revista Esquire sobre su antiguo empleo.
La actriz de 36 años tiene un largo currículum a sus espaldas, además de trabajar en dicho programa y ganar su mayor fama en la serie Suits, fue pasante política, calígrafa, diseñadora de modas y bloguera.
Trabajó en su último año de universidad (estudió Relaciones Internacionales), como pasante en la embajada estadounidense en Argentina.
Su habilidad en la caligrafía la desarrolló en los seis años que estudió en una escuela católica.
“Escribía la correspondencia de las fiestas decembrinas para las celebridades de Dolce & Gabbana”, reveló a Esquire. “Me sentaba a escribir con un calcetín en la mano para que la grasa de las manos no se pegara a las cartas, todo para intentar pagar mis cuentas mientras audicionaba”.
Markle también diseñó dos colecciones que se vendieron por completo para la firma canadiense Reitmans y escribía en un blog de viajes, moda y belleza que cerró en abril pasado. (Staff/Agencia Reforma)