Un vehículo terminó volcándose aparatosamente sobre su toldo y su conductor resultó lesionado, tras sufrir un percance vial en el puente vehicular elevado que se ubica en avenida Convención Oriente y cruce con avenida Alameda.
El percance ocurrió el sábado a las 02:20 de la madrugada y se vio involucrado un coche Ford Ikón, modelo 2002, color rojo y con placas de circulación ABS-974-B de Aguascalientes.
El conductor de nombre Alexis Guadalupe, de 23 años, se desplazaba a exceso de velocidad por Circunvalación Oriente en sentido de norte a sur, cuando al llegar al puente vehicular elevado ubicado en el cruce con avenida Alameda, dudó entre seguir de frente o tomar la lateral. Debido a ello chocó contra el muro de contención que le sirvió de “rampa” y terminó volcándose de una manera aparatosa, quedando sobre su toldo.
Al lugar del accidente llegó la patrulla AG208B2 de la Policía Vial y el oficial a cargo procedió a ayudar al conductor, arribando momentos después policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, Bomberos Municipales de Aguascalientes y la ambulancia ECO-418 del ISSEA, en la que fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS.