Exceso de velocidad provoca accidente con 4 lesionados

La no moderación en la velocidad en que conducía un automovilista, provocó un aparatoso accidente en el puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes y cruce con avenida Agostaderito, que dejó como saldo cuatro personas lesionadas.
Los hechos se registraron el domingo a las 00:35 horas, cuando un joven identificado como Josué Emmanuel, de 20 años, conducía en acelerada carrerar un automóvil Seat Toledo, color gris, con placas de circulación AEK-6953 de Aguascalientes.
Se transportaba por la avenida Aguascalientes en dirección de poniente a oriente y sobre el carril derecho, cuando al subir el puente vehicular que cruza la avenida Agostaderito, fue a impactarse por alcance contra una camioneta Nissan pick up, color rojo y matrícula AF-03539 de Aguascalientes, que se desplazaba en el mismo sentido de circulación.
Esta camioneta era conducida por Jesús del Carmen, de 34 años, quien resultó ileso.
Sin embargo, tres de sus acompañantes que iban en la caja de la camioneta, salieron expulsados al momento del impacto, por lo que quedaron tirados sobre la cinta asfáltica.
Los lesionados fueron identificados como María Catalina, de 42 años; Alejandra Jazmín, de 22 años; Diego Omar, de 14 años y Bertha, de 55 años.
Al lugar del accidente acudieron varias patrullas de la Policía Vial, además de unidades de la Policía Preventiva del Destacamento “Insurgentes” y dos ambulancias de Cruz Roja.
Afortunadamente, las personas lesionadas se encuentran estables.
El joven Josué Emmanuel fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a Hospitales.
Tomó conocimiento de los hechos el oficial a cargo de la patrulla AG591-B1 de la Policía Vial.