Excelente participación de tenistas aguascalentenses

Durante estos días, los tenistas aguascalentenses, tuvieron actividad en diferentes competencias que se desarrollaron en diversas partes del país, en donde obtuvieron muy buenos resultados.
La primera justa fue en el Torneo Nacional 500 de Manzanillo, donde en la Categoría de 12 años Varonil, Gerardo Delgado Meneses se coronó en la modalidad de Singles y concluyó como segundo lugar en Dobles.
En Damas de 12 años, la campeona de singles fue Mariamar Toledo Navarro, quien sigue demostrando la calidad de jugadora que es, mientras que en Dobles, Sandra Paola Hernández Villalobos, también dio un gran esfuerzo y terminó su participación como finalista.
Para los 14 años Femenil Dobles, Sofía Trejo Romero, levantó el trofeo de primer lugar, en tanto que en 10 años, la triunfadora de esta modalidad fue Lara Toledo Navarro.
En otros frentes, Marina Esparza Padilla obtuvo el segundo lugar de Singles, en la Categoría de 12 años Femenil, dentro del Torneo Nacional 250 de Zamora, pues en la última fase perdió contra Alesandra Marín Ferrera del Estado de México, en un partido que se definió en dos mangas de 6-3 y 6-2.

 

¡Participa con tu opinión!