La mañana del jueves se llevó a cabo un operativo por parte de la Fiscalía General del Estado, en una zona conocida como “El Relicario”, que se ubica cerca del poblado de Villas de Las Norias, aparentemente con la finalidad de rastrear una fosa clandestina donde podría estar enterrado el cadáver de una mujer que está desaparecida desde el año 2015.
Fue poco después de las 16:30 horas, cuando agentes del Grupo Homicidios de la PME y ministeriales del Grupo Avante adscrito al Centro de Justicia para Mujeres de la FGE, llegaron a un terreno baldío ubicado en la parte posterior de varias fincas del poblado de El Relicario.
Les acompañaba una ambulancia de Servicios Periciales con personal de la Dirección de Investigación Pericial, así como Bomberos Municipales de Aguascalientes, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”.
Durante más de cuatro horas y apoyados por una máquina retroexcavadora, se procedió a realizar una serie de excavaciones pero con resultados negativos.
Cabe destacar que este operativo está relacionado con la búsqueda de una mujer identificada como Claudia Elizabeth, en ese entonces de 25 años, que está desaparecida desde el mes de julio del 2015 en la colonia 2 de Octubre.
Al lugar de los hechos incluso llegaron familiares de la mujer para presenciar el operativo.