Con la finalidad de recopilar artículos que serán enviados a damnificados por los sismos que azotaron los estados de México, Puebla, Morelos y Oaxaca, Ex jugadores de Gallos de Aguascalientes e Inter de Tijuana tendrán partido amistoso este domingo a las doce del día en el Estadio del Centro Deportivo Ferrocarrilero
A la Redacción de EL HERALDO DE AGUASCALIENTES, llegó el ex jugador de los emplumados Fernando Ramírez el famoso “Negro”, dijo que ambas escuadras llegaron a convenio para tener partido amistoso con la finalidad acumular alimentos que serán enviados a damnificados de los estados antes mencionados.
Dijo que por parte de Ex Gallos de Aguascalientes han confirmado su asistencia jugadores como Lupe López, Tomás Reyes, Marco Antonio Cervantes, Mingo Ramírez, Iván “Suavecito” Duarte, Ángel Villaseñor, Arturo Reyna, Osvaldo Sánchez, Benjamín Carrero, Carlos Rivas, el Calvillo, Arturo Medina, entre otros muchos más.
Se anuncia también que presente en el partido estará el entrenador Ernesto “Chutas” Sosa.
Por el Inter de Tijuana viene Hugo Guerrero, Jorge Medina, Luis González, Héctor Peña. Ricardo Ruvalcaba, Ernesto Santana, Jesús Pérez, Raymundo Vitela, Luis Valdez, José Gastelum, Sergio Onofre, Francisco Jaime, César Cervantes, Carlos Guerrero, Carlos Cruz y Raúl Torales.
Entrenador, Guillermo “Campeón” Hernández.
EL ENCUENTRO
Fernando Ramírez, dijo que el partido se llevará a cabo el domingo a las 12:00 Hrs. en el Deportivo Ferrocarrilero Tres Centurias.
No tendrá costo alguno, solo se pide a los asistentes llevar latas de atún, agua embotellada, pañales, sueros, galletas, jabones, entre otros.
Apoyan el partido el entusiasta Norberto Hermosillo de Panificadora Nueva Ideal, Hotel Elizabeth y Karaoke Haciendita.