Ex Gallos de Aguascalientes enfrenta a Ex Inter de Tijuana

Así es, como lo hemos venido anunciando con anticipación, este mediodía en el empastado del CDF Tres Centurias, el esperado encuentro de fútbol amistoso entre Ex Gallos de Aguascalientes y Ex Inter de Tijuana.

Ya les comentamos que el objetivo de este partido entre amigos es para recaudar alimentos que serán enviados a damnificados del pasado sismo que sacudió la Ciudad de México, Morelos, Puebla y Chiapas.

Para los que gusten asistir, se les hace saber que no tendrá costo alguno y lo único que se pide es que lleven alimentos no perecederos como atún, jabón, galletas, pañales, agua, etc.

El partido entre emplumados y los de la frontera, será en el CDF Tres Centurias a las 12:00 horas y se pide a los aficionados lleguen con tiempo para que lo disfruten.

Los que acudan tendrán la oportunidad de ver la actuación del “Chato” Marco Antonio Cervantes Guillén, quien asegura que volará de un lado a otro evitando que su arco se vea vulnerado.

Se anuncia también, aunque ya no con la velocidad de antes, a “Mingo” Ramírez, Fernando Ramírez, Víctor García Reza, Fabián Hernández, sin faltar por supuesto al tremendo Lupe López.

Y en la línea media, el talento de todos conocido de Osvaldo Sánchez, Carlos Rivas y Benjamín Carrero.

Y para la defensa, el “durito” Arturo Reyna y el “Suavecito” Iván Duarte que su lema es el de “el balón pasa, pero el jugador no”, o al contrario, pasa el jugador pero el balón no.