Un intento de suicidio fue frustrado por policías estatales, al someter a un hombre que amenazaba con lanzarse desde lo alto de un puente que cruza el arroyo de El Cedazo, al oriente de la ciudad.
Fue un hombre identificado como Francisco Andrés, de 32 años, quien fue detectado por policías estatales cuando se encontraba sobre el barandal del puente, con la intención de arrojarse al vacío.
De inmediato los oficiales detuvieron la unidad policiaca y corrieron hacia donde estaba el suicida para rescatarlo.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:57 horas del viernes, cuando los policías estatales Braulio y Ricardo realizaban su recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento Solidaridad I.
Al desplazarse por la avenida Poliducto, llegaron al puente que pasa sobre el arroyo de El Cedazo, en el tramo que se localiza entre la avenida San Gabriel y la calle Urbanismo. En ese lugar observaron a Francisco Andrés con intención de arrojarse, por lo que corrieron hacía él y lograron sujetarlo antes de que cayera al vacío.
Una vez asegurado fue llevado a la patrulla donde comenzaron a tranquilizarlo, percatándose que se encontraba bajo una fuerte crisis depresiva.
Cabe destacar que esta persona tenía en la mano derecha una hoja arrugada, por lo que le pidieron que se las entregara y al leerla se percataron de que se trataba de un recado póstumo dirigido a su familia, en el cual se despedía de ellos.
Posteriormente fue trasladado al área de Trabajo Social del Complejo de Seguridad Pública Municipal, a fin de que pudiera ser atendido por un especialista.
Una vez que lograron ayudarlo a superar la crisis, fue llevado a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Ojocaliente III, donde quedó a cargo de su mamá, quien señaló que se encargaría de que recibiera el tratamiento adecuado.

¡Participa con tu opinión!