Unos policías preventivos frustraron un robo tipo “cortinazo” y lograron la captura de un individuo, cuando intentaba darse a la fuga tras ser sorprendido dañando la cortina de un local comercial.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito de la FGE, es un individuo identificado como Julián, de 36 años, el cual fue denunciado por el delito de daño en las cosas.
Fue en el transcurso de la madrugada del miércoles, cuando policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” lo sorprendiendo causando daños a la cortina metálica de un negocio ubicado en avenida Siglo XXI Sur, a la altura del fraccionamiento Rinconada Santa Mónica.
Al percatarse de la llegada de la patrulla, el sospechoso intentó darse a la fuga corriendo, pero luego de una breve persecución fue alcanzado y detenido.
Cabe destacar que cuando los oficiales regresaron al lugar de los hechos, detectaron que los dos candados ya habían sido “tronados” y estaban tirados en la banqueta, mientras que la cortina metálica se encontraba forzada.