Un joven que se encontraba bajo una fuerte crisis emocional, intentó suicidarse el pasado viernes por la noche en un domicilio ubicado en la calle Condell, en la zona Centro de la ciudad.
Sin embargo, la oportuna intervención de policías preventivos de Aguascalientes permitió que la víctima no lograra su objetivo.
Fue a las 11:30 de la noche de antier cuando se reportó al C-4 Municipal que en una casa de la calle Condell, se encontraba un joven que pretendía quitarse la vida.
El reporte fue atendido por policías preventivos del Destacamento “Centro”, quienes al arribar a la vivienda encontraron al joven de nombre Juan, de 23 años, mismo que presentaba una fuerte crisis emocional.
Los oficiales comenzaron a dialogar con esta persona durante varios minutos, hasta que lograron convencerlo de que desistiera de sus intenciones, evitando con ello que se concretara el suicidio.
A petición de familiares del joven, éste fue trasladado al Centro de Atención Psicológica “Casa de Paz”, donde fue recibido por el pastor Juan Paredes Garcés y el psicólogo Francisco Vázquez Mejía, quienes refirieron que le darían la atención requerida para desterrar las ideas suicidas que presentaba en el momento de esa crisis emocional.

¡Participa con tu opinión!