Con un cuchillo un joven intentó suicidarse en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, y cuando su mamá intentó intervenir para evitar que se lastimara, al forcejear resultó herida en una mano.
Los violentos hechos se registraron el lunes por la noche, en una vivienda ubicada en la calle Amalia Gómez Zepeda.
Una persona del sexo femenino se comunicó al C4 Municipal, para manifestar que su hermano, un joven de 20 años, había intentado suicidarse y se había provocado una herida con un cuchillo en el abdomen.
De inmediato acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, quienes encontraron a un joven de 20 años tirado en el suelo y sangrando profusamente en el abdomen, por lo que procedieron a ayudarlo.
Instantes después llegó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria necesaria, aunque afortunadamente no requirió de ser trasladado a algún nosocomio.
De igual forma, fue atendida la mamá del joven, ya que presentaba una herida cortante en una de sus manos, la cual fue provocada en el momento en que comenzó a forcejear con su hijo para quitarle el cuchillo. El joven fue canalizado al área de Trabajo Social en el Complejo de la SSPM, a fin de que recibiera atención psicológica.