Eutanasia, ¿acto de amor?

CDMX.- ¿Tiene una esposa la autoridad para otorgarle una muerte digna a su marido como un acto de amor?
La respuesta a esa interrogante es el principal eje de la telenovela «Me declaro Culpable», la nueva producción a cargo de Angelli Nesma que actualmente se graba en Televisa San Ángel.
“Es una historia donde el principal tema es la muerte, la eutanasia. Se trata de una mujer que desconecta a su marido por amor. En realidad, ella no es culpable, ella intenta desconectarlo pero todo la acusa.
“La meten a la cárcel prisionera, ella tiene un hijo, el hijo también la acusa de haber matado a su papá, porque le quitó la vida, pero ella solamente se la quitó por amor”, compartió la productora en entrevista.
La historia es protagonizada por Mayrín Villanueva, quien dará vida a Alba, una mujer que está dispuesta a sacrificar su libertad, con intención de darle paz y una muerte digna al hombre que ama.
“La eutanasia es un tema muy controversial, algunos están a favor y otros en contra. Yo, 100 por ciento estoy a favor, pero esta mujer la aplica sin ser algo legalmente permitido y sí se mete en un problema”, declaró la actriz.
Ayer por la mañana, parte del elenco se reunió en el Foro 9 de la televisora, donde se realizó una misa por el inicio de las grabaciones de la historia que se estrenará la primera semana de noviembre a las 19:30 horas por el canal Las Estrellas.
Juan Diego Covarrubias e Irina Baeva serán la pareja protagónica juvenil. Además, participarán Juan Soler, Pedro Moreno, Daniela Castro y Ramiro Fumazoni, entre otros actores. (Arturo Perea/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!