Un ciclista estuvo a punto de matarse, al caerse desde un puente ferroviario que se ubica a espaldas del fraccionamiento Villa Sur, a una altura de poco más de 5 metros.
Quien fue trasladado en condición grave a recibir atención médica es el señor Abel, de 38 años.
Los hechos se registraron el viernes a las 10:30 de la mañana, cuando el ahora lesionado se dirigía a su trabajo y se desplazaba en una bicicleta color blanco por avenida José María Escrivá de Balaguer.
Sin embargo, en determinado momento decidió cortar camino y comenzó a circular por el puente de las vías del FF.CC. que cruza el Río de El Cedazo, pero repentinamente el ciclista perdió el equilibrio y se precipitó al vacío desde una altura de más de 5 metros.
Afortunadamente cayó sobre un pastizal y matorrales que amortiguaron su caída y que a la postre evitaron que muriera.
Al lugar del accidente arribó la unidad del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, cuyos paramédicos procedieron a brindarle la atención pre-hospitalaria necesaria.
El hombre que se encontraba inconsciente producto de la caída, sufrió la fractura de cadera y fémur de la pierna izquierda, por lo que en una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Al sitio también acudieron a brindar apoyo para extraer al ciclista del lugar donde quedó tirado, los policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento «Morelos».