José de Jesús López de Lara

Con lesiones de consideración resultó un adolescente, que intentó cruzar sin precaución la avenida Aguascalientes Poniente y esquina con la calle Río Rhin, a la altura del fraccionamiento Colinas del Río. El lesionado fue identificado como Alain, de 17 años, con domicilio en la calle Fátima, en el fraccionamiento Del Valle 2ª. Sección.
El accidente automovilístico se registró el pasado martes a las 14:00 horas, cuando el estudiante intentó cruzar la avenida Aguascalientes Poniente en dirección de poniente a oriente, a la altura de la calle Río Rhin. Sin embargo, lo hizo sin ninguna precaución, además de que a unos 25 metros de distancia se encuentra ubicado el puente peatonal.
Lo anterior provocó que fuera impactado por un automóvil Nissan Tsuru, color verde, con placas de circulación AEC-1983 del estado de Aguascalientes, que era conducido por una joven identificada como Eliam Betzaid, de 24 años.
La unidad automotriz se desplazaba en condiciones normales por la avenida Aguascalientes Poniente en dirección de norte a sur y por el carril izquierdo.
La joven conductora no tuvo la mínima oportunidad de evitar el atropello del adolescente, quien terminó lesionado y tirado en el asfalto.
En esos momentos pasaba por el lugar una patrulla de la Gendarmería de la Policía Federal, por lo que los policías federales de inmediato detuvieron la marcha y procedieron a ayudar al joven lesionado.
Poco después llegaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, así como policías viales quienes procedieron a detener a la conductora, a fin de ponerla a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Mientras tanto, el adolescente lesionado fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a recibir atención médica a un hospital privado, donde quedó internado.

¡Participa con tu opinión!