Un impresionante accidente automovilístico fue el que se registró el viernes por la madrugada en la avenida Siglo XXI Sur y cruce con el Blvd. José María Chávez, que dejó como saldo dos personas heridas y cuantiosos daños materiales.
Un automóvil que se desplazaba a alta velocidad, fue a incrustarse a una refaccionaria, después de que el conductor perdió el control de la dirección.
Este aparatoso percance se registró aproximadamente a las 04:01 de la madrugada de ayer y fue provocado por un individuo identificado como Pablo, de 24 años, con domicilio en la calle Alamán, en la colonia Del Carmen.
Al momento de los hechos, esta persona conducía un automóvil VW Jetta, modelo 2002, color plata y placas de circulación AFE-4397 del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba con velocidad inmoderada por el Blvd. José María Chávez en dirección de norte a sur.
En determinado momento, el conductor perdió el control, por lo que el automóvil se proyectó hacia una refaccionaria que se ubica en el cruce con avenida Siglo XXI Sur, impactándose violentamente contra la fachada y terminando incrustándose a la negociación a través de un enorme ventanal.
Debido a ello resultó herido el conductor Pablo, así como su acompañante Jair Armando, de 26 años, con domicilio en la calle Benjamín de la Mora, en la misma colonia Del Carmen.
Al lugar del siniestro arribaron policías preventivos en la patrulla 0017B1 y policías viales en la unidad AG590-B1, además de la ambulancia ECO-341 del ISSEA.
Según narraron ambos jóvenes, todo se originó debido a que los iba siguiendo un coche Nissan Tsuru, color negro, cuyos tripulantes trataban de agredirlos, ya que momentos antes protagonizaron un incidente vial.
Se estableció que al momento en que Pablo pretendió dar vuelta hacia la avenida Siglo XXI Sur, para continuar su trayecto hacia el oriente, no disminuyó la velocidad y eso provocó que se fuera a proyectar hacia la fachada de la refaccionaria.
Cabe destacar que los dos jóvenes lesionados, presentaban aliento alcohólico.
El conductor Pablo fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde quedó en calidad de detenido y con custodia policiaca. Mientras que su acompañante Jair Armando, fue trasladado al Hospital Tercer Milenio. Ambos se encuentran estables.

¡Participa con tu opinión!