Staff
Agencia Reforma

KIA Forte
$362,900
“Su diseño se inspiró en el deportivo Stinger y sumó entradas de aire y un cristal trasero con caída más pronunciada. ¿Quién dijo que no había sofisticación en este segmento?”
Isaac Flores, coeditor
www.reforma.com/forte

RAM 1500 Limited
$1,099,900
“Su opulento interior es digno de sedanes europeos premium y tiene un avanzado sistema de infoentretenimiento; este lujo se combina con capacidad de carga de 715 kilogramos y un manejo sólido y refinado”.
David Loji, colaborador.
www.reforma.com/ram1500

Toyota Camry Hibrido
$599,900
“Con su rendimiento de hasta 26 kilómetros por litro en ciudad y sus bajas emisiones, es un ciudadano modelo. Pero también sabe divertirse pues su conducción es dinámica y su exterior emocional”.
David Loji, colaborador.
www.reforma.com/camryhibrido

Lincoln Continental
$1,287,000
“Lo que un Lincoln debe de ser: no imita a sus competidores alemanes y tiene su propia interpretación de lo que un sedán de lujo americano debe de tener”.
Alberto Bortoni, colaborador.
www.reforma.com/continental

Porsche Cayenne
$1,330,500
“Quien diga que un SUV no puede manejarse como un deportivo no ha manejado una Cayenne. Sus límites están mucho más allá de lo que sensatamente se puede aprovechar en vías públicas.”
Alberto Bortoni, colaborador.
www.reforma.com/cayenne

BMW X2
$659,900
“El primer X2 de la historia es escultural con una forma que rinde tributo a los coupés de los 60. Se disfruta como si fuera un hot-hatch y con la altura apropiada para las calles de nuestras ciudades”.
Alberto Bortoni, colaborador.
www.reforma.com/x2

Mercedes Benz Clase A
$600,000
“Su asistente de voz, MBUX, lo hace el más inteligente de todos. Puedes pedirle de todo, desde que ajuste la temperatura, hasta que te dé un masaje. ¡Este es verdaderamente el nuevo auto increíble!”
Melissa Rodríguez, editora.
www.reforma.com/claseA