Dieter Villalpando, mediocampista de los Rayos del Necaxa, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club tras una sesión de entrenamiento de cara a la final de Súper Copa MX.
Dieter expresó su felicidad luego de que Necaxa lo adquirió en transferencia definitiva. “Estoy muy contento de haberme podido quedar en esta gran institución donde crecí mucho como futbolista y gracias a Dios se dio la transferencia definitiva, la verdad que estoy muy agradecido y muy comprometido con el Club”.
De igual forma, habló sobre la pretemporada de su equipo y cómo llegarán a la final de Súper Copa MX. “Tuvimos un mes y medio casi de descanso, es complicado volver a tomar el ritmo, pero poco a poco vamos mejorando, todavía nos quedan días para prepararnos de la mejor manera y tenemos partidos amistosos para llegar bien al 15 de julio, que es la final frente a Monterrey”.
Cuestionado sobre los primeros rivales de Necaxa en el torneo Apertura 2018, el dorsal 10 de los Rayos mencionó que por ahora sólo piensan en Rayados. “Vamos paso a paso, primero lo que nos toca, lo primero es ganar la final, que estamos muy comprometidos y trabajando para eso, ya después vendrá la Liga y lo que corresponde, pero primero estamos enfocados en Monterrey”.
Por último, Villalpando habló sobre su nuevo estratega, Marcelo Michel Leaño. “Yo estoy muy contento con él, creo que es un entrenador que te da el diálogo, habla contigo, no sólo con el que juega, sino con todos, la verdad eso ayuda mucho al equipo, todos se sienten importantes, él lo ha hecho sentir desde que llegó y su edad no lo limita a ser un gran entrenador” finalizó.

Cabe destacar que al equipo solamente le quedan poco más de una semana para prepararse lo mejor posible antes de que se de el duelo por la Súper Copa Mx ante Monterrey donde iniciará oficialmente la temporada para los Rayos, pocos días más tendrán para aflojar las piernas y encontrar su mejor ritmo de cara a un nuevo semestre.