Este martes 5 de diciembre en las canchas del Club Campestre, se desarrollará el tradicional Torneo del Pavo de Frontenis, en donde habrá atractivos premios para todos los que resulten ganadores de cada una de las categorías.
Se espera que para esta fecha, se registre un número importantes de jugadores, y dependiendo del número de participantes, se determinará el sistema de competencia del mismo circuito.
Todos los que deseen participar, sólo deberán de acudir a las oficinas de este deportivo, registrarse y cubrir una cuota de 100 pesos por jugador y a partir de ese momento, cada uno de los atletas deberá de prepararse, ya que las actividades están contempladas a las 18:00 horas del 5 de diciembre.
Para todos los que lleguen a colocarse dentro de los tres primeros lugares de cada una de las modalidades, habrá atractivas recompensas, entre ellas, algunos artículos deportivos.
Cabe mencionar, que al cerrar las acciones, el próximo 10 de diciembre, se hará la ceremonia de premiación, en donde se les entregarán sus respectivas recompensas a los ganadores.
Para el siguiente fin de semana, continuará la actividad deportiva dentro de este Club, por lo que más adelante, se darán a conocer más convocatorias de este tipo de disciplinas, para poder incrementar el número de deportistas que la practican.

¡Participa con tu opinión!