Este fin de semana, llegará a su fin la temporada de otoño de la Asociación Nacional de Futbol Americano (ANFA), en donde el partido final, será protagonizado por dos conjuntos de casa, nos referimos a las Browns y a Crushers.
Después de que el fin de semana anterior, definieran quién de las dos agrupaciones terminaría como líder de esta justa de futbol americano equipado, serán las Crushers quienes reciban a las cafés de Aguascalientes.
Las Crushers terminaron este campeonato de forma invicta, pues de sus cinco partidos, todos se los adjudicaron con amplia ventaja, a excepción del último, pues fue el que protagonizaron con las Browns, quienes no dejaron de luchar hasta el final.
Por su parte las cafés, también tuvieron un torneo de ensueño, pues a los rivales que les tocó enfrentar, los venció de forma contundente, por lo que se convirtieron en favoritas para quedarse con el campeonato.
En próximas horas, cuando la ANFA de a conocer los horarios exactos para el choque de estas dos potencias aguascalentenses, que estarán presentando un espectáculo de lujo, pues hay que recordar que estos dos planteles, ya tienen una rivalidad muy añeja, por lo que esta final será una de las más esperadas y muy divida en nuestra entidad.