Del 1 al 3 de septiembre, se realizará la Clínica de Pitcheo de Softbol, que es organizada por la Asociación Estatal de la especialidad, y tendrá como sede diversas zonas de varios municipios.
Todo comenzará el viernes primero, a las 10:00 horas, en las instalaciones de la Escuela Normal de Rincón de Romos, en donde las participantes de este municipio recibirán ayuda para pulir su técnica de lanzamientos y otros tópicos, que les servirán para sus compromisos.
Para el sábado 2, las actividades serán a las 10:00 de la mañana en el Parque de Beisbol “Revolución” de Pabellón de Arteaga, en donde se trabajará con las oriundas de esa zona, para que al concluir, los maestros se trasladen al Parque de Beisbol “José Arteaga Campos” de San Francisco de los Romo, para continuar la capacitación hacia las softbolistas.
La última actividad será el domingo 3, en el Parque de Beisbol Infantil CECADI, arrancando a la misma hora que las anteriores.
Se tomó la determinación de hacer así las clínicas, con el objetivo de llegar a más jugadoras, quienes en ocasiones, no tienen la oportunidad de trasladarse a la capital, perdiendo así algunas oportunidades de crecimiento.
Este evento será dirigido por Fernando López Navarrete, coach de pitcheo de la Selección Nacional Mexicana, además de ser instructor de pitcheo, dentro de la Liga Olmeca.

¡Participa con tu opinión!