Este sábado 9 y domingo 10 de diciembre, se realizará en el Club Campestre, el Torneo Navideño de Frontenis, el cual será en las categorías de Primera y Segunda Fuerza y tendrá atractivos premios para los ganadores.
Todas las actividades comenzarán el sábado con el circuito de Segunda Fuerza, en donde se espera la presencia de una gran cantidad de jugadores, los cuales aún se pueden registrar, cubriendo una cuota de 100 pesos.
Se tiene programadas las acciones a partir de las 14:30 horas y al terminar, se realizará la ceremonia de premiación, en donde se les dará premios a los tres primeros lugares.
Para el domingo 9, se desarrollarán las actividades de la Primera Fuerza, la cual iniciarán en punto de las 10:00 de la mañana, para que alrededor de las 12 del medio día, se haga la entrega de premios, donde el primer sitio se hará acreedor a un reloj de marca, el segundo un trofeo y el tercero una bag pack.
Cabe mencionar que de esta última categoría las inscripciones aún están abiertas y sólo deberán de cubrir 200 pesos por jugador para poder participar en este tradicional evento.

¡Participa con tu opinión!