Todo se encuentra preparado para que este domingo 3 de septiembre se lleve a cabo la Carrera Atlética que llevará por nombre “El que con Lobos Corre”, evento que se organiza con motivo del 26 Aniversario de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes.
La carrera tendrá lugar este domingo 3 de septiembre con recorrido por las principales calles del Centro Histórico de la Ciudad, el banderazo de salida se marcará en la Avenida Francisco I. Madero a un costado de la Plaza de la Patria donde se espera una gran fiesta.
Como ya les informamos en su momento, el recorrido a realizar será en 5 y 10 kilómetros, la premiación será de dos mil pesos pera el primer lugar, mil para el segundo y quinientos para el tercero.
El costo de participación es de $150.00 y se puede hacer a través de la página de internet de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, esto para el público en general y de $100.00 a los alumnos.
Es bueno comentar que lo recaudado será invertido en la creación de un fondo para incrementar el número de becas educativas, con su aportación estará apoyando este programa.
Los primeros 400 que se registren, recibirán su vistosa playera alusiva al evento, misma que se podrá recoger este 2 de septiembre en las oficinas de Cultura y Deporte de la UT Aguascalientes.