Todo se encuentra preparado para que este domingo 9 de julio se lleve a cabo la Carrera Atlética de la Comunidad Nazario Ortiz Garza (Viñedos Ribier), perteneciente al Municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.
Como ya lo informamos en su momento, este evento deportivo será en su edición número 58 y es dentro de las festividades de la Virgen del Refugio de la Comunidad que se realizan año tras año.
El banderazo de salida se dará en horario de las cinco de la tarde en Viñedos Ribier, las categorías en las que se podrá participar son: Libre Varonil, Libre Femenil, Veteranos “A”, Veteranos “B” Veteranos “C” y la Infantil.
La Libre Varonil es la única que tendrá que recorrer distancia de 15 kilómetros y todas las demás sólo 8, a excepción de la Infantil que será de 1 kilómetro hasta los 12 años de edad.
Las inscripciones serán el mismo día del evento a partir de las dos de la tarde con un costo de solamente $60.00, el recorrido será como en años anteriores, de Viñedos Ribier a la Comunidad de Loretito, San Francisco de los Romo ida y vuelta.
Se contará con seguridad de patrullas y ambulancias del Municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes y los organizadores son Javier Meza Torres y el Ing. Uriel de la Cruz Ortega.