Como parte de las actividades decembrinas del Club Futurama, se invita a todos los entrenadores y deportistas del Estado, a participar en el Seminario de Taekwondo, el cual se realizará el viernes 15 y sábado 16 del mes en curso.
Para desarrollar con éxito esta capacitación, se utilizará la Duela de Baloncesto de este deportivo, el cual se adaptará con tatamis para poder realizar cada una de las actividades que se marque en el programa de esta plática.
La cita será a partir de las 8:00 de la mañana, hasta las 14:00 horas, en donde se verán temas de combate y también de formas, todo con el objetivo de poder incrementar y actualizar los conocimientos de los asistentes.
Como parte del programa de poomsae, se tomarán en cuenta las nuevas reglas que se han implementado a nivel internacional, por parte de la máxima autoridad de esta disciplina, al igual que en combate, en donde también se les harán correcciones en la manera en la que se dan los golpes o donde colocan sus extremidades al momento del contacto con su oponente.
Dicho seminario será impartido por los propios profesores del deportivo, quienes cuentan con una amplia experiencia en esta rama, y buscan que los que acudan a este evento, cierren el año con broche de oro, para retornar a sus actividades del próximo año, llenos de motivación y energía.

¡Participa con tu opinión!