José de Jesús López de Lara

Tras una persecución policiaca, un peligroso distribuidor de drogas fue capturado por policías estatales en calles de la colonia Altavista.
El sospechoso es el mismo sujeto que hace apenas 15 días un grupo de sicarios intentaron ejecutar y resultó herido de un balazo en una pierna.
Se trata de Juan Carlos “N”, alias “El Bam Bam”, de 32 años, con domicilio en la colonia Altavista, quien ofreció la cantidad de 10 mil pesos a los policías estatales para que le permitieran darse a la fuga, aunque terminó siendo arrestado.
Los hechos se registraron el miércoles por la tarde, cuando policías estatales realizaban labores de vigilancia en la colonia Altavista.
En determinado momento detectaron una camioneta Jeep Grand Cherokee, color negro y con placas de circulación de Aguascalientes, en la cual viajaban dos personas del sexo masculino.
Lo que despertó sospechas fue que dicha camioneta carecía del cofre y además presentaba tres impactos de bala en uno de los costados. Los oficiales decidieron darle alcance al conductor, pero éste hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga.
Los policías estatales iniciaron una persecución que concluyó en la calle Guillermo Prieto y esquina con la calle Amado Nervo.
El sujeto que iba como copiloto logró descender y escapó corriendo hacia la calle Gámez Orozco, donde momentos después fue capturado.
Mientras tanto, otros policías estatales lograron detener a Juan Carlos, alias “El Bam Bam”, en los momentos en que intentaba meterse a un domicilio.
Dicho sujeto ofreció 10 mil pesos a los oficiales a cambio de que no se lo llevaran detenido.
Al registrar el interior de la camioneta, los policías estatales encontraron casi 100 gramos de marihuana.
Asimismo, se estableció que los impactos de bala que tenía la camioneta, fueron provocados el pasado 11 de febrero, cuando varios sujetos pretendieron ejecutar a Juan Carlos y lo hirieron de un balazo en una pierna.
Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SCRPPA.

¡Participa con tu opinión!