Estatales lo arrestan: llevaba “cristal”

Efectivos de la Policía Estatal que se encontraban realizando labores de vigilancia en el interior de la Central Camionera, llevaron a cabo el arresto de un sujeto que fue sorprendido en posesión de 12 envoltorios con metanfetamina, en los momentos en que pretendía abordar un camión de pasajeros foráneo.
El sospechoso que fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación de Combate al Narcomenudeo de la FGE, fue identificado como Máximo Uriel, de 22 años.
Este individuo pretendía abordar un autobús foráneo y al momento de pasar por la zona del arco de seguridad, los policías estatales encargados de la vigilancia en la Central Camionera detectaron que mostraba una actitud nerviosa.
Por tal motivo los oficiales le indicaron que iban a someterlo a una revisión, por lo que Máximo Uriel trató de darse a la fuga corriendo, pero antes de abandonar el edificio fue detenido.
Al momento en que los policías estatales registraron una mochila que este individuo llevaba en su espalda, descubrieron que ocultaba un total de 12 dosis de “cristal”, mismas que señaló eran para su consumo personal.