Unos distribuidores de droga que operaban en el fraccionamiento La Trinidad, fueron arrestados por policías estatales tras ser sorprendidos en posesión de varios envoltorios de metanfetamina, que dieron un peso de casi 13 gramos, además de varias llaves “trabajadas” para abrir vehículos.
Los sospechosos que quedaron a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, fueron identificados como Sebastián, de 28 años y Arturo, de 30 años.
Su captura se registró cuando policías estatales realizaban labores de vigilancia por calles del fraccionamiento La Trinidad.
Al desplazarse por la calle Pinot y esquina con la calle Circuito Zinfadel, detectaron un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, que se desplazaba a exceso de velocidad.
Por tal motivo, los oficiales decidieron marcarles el alto, pero el conductor hizo caso omiso de las indicaciones y trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que concluyó cuadras más adelante, cuando una patrulla le bloqueó el paso y obligó detenerse.
En la unidad automotriz viajaban dos personas del sexo masculino, quienes ser sometidos a una revisión no les encontraron nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, cuando los policías estatales registraron el interior de la unidad automotriz, encontraron en el interior varios envoltorios conteniendo “cristal”, con un peso aproximado de 12.84 gramos; así como varias llaves para vehículo “trabajadas”.
Por tal motivo, tanto Sebastián como Arturo, fueron detenidos y ahora se encuentran bajo investigación por parte de policías ministeriales de la FGE.

IBA BIEN SURTIDO.- Por otra parte, policías preventivos de Pabellón de Arteaga arrestaron a un sujeto de nombre José Daniel, de 25 años, tras ser sorprendido en posesión de dos envoltorios de marihuana y otros dos de metanfetamina.
El vicioso fue ubicado y detenido en la calle Gregorio Delgado de Lira y esquina con la calle Francisco Serna de Lara, en la colonia Progreso del municipio de Pabellón de Arteaga, lugar donde se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.