DENUNCIADO POR VECINOS. Un distribuidor de drogas que operaba en el poblado de Norias de Paso Hondo, fue detenido por policías estatales durante un operativo que llevaron a cabo en ese lugar y le decomisaron un total de 29 envoltorios con metanfetamina, misma que pretendía distribuir entre los viciosos de la zona.
Quien ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes ministeriales de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es un sujeto identificado como Pascual, de 37 años.
Su captura se llevó a cabo, a raíz de una serie de denuncias por parte de habitantes del poblado de Norias de Paso Hondo, sobre la presencia de un hombre que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en ese lugar.
Los policías estatales implementaron un operativo que arrojó resultados positivos el pasado martes, cuando detectaron al sospechoso sobre la calle Gardenia.
Durante dos horas los agentes de la Policía Estatal tuvieron vigilando al individuo, percatándose que realizaba varias ventas de drogas entre los jóvenes.
En determinado momento decidieron intervenir y Pascual fue interceptado y detenido, sin darle tiempo de poder escapar.
Al momento de someterlo a una revisión preventiva, le encontraron en una de las bolsas del pantalón un paquete de polietileno que contenía un total de 29 envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, mismos que le fueron asegurados.

OTRO MÁS CON DROGA.– Por otra parte, policías estatales también arrestaron a un sujeto identificado como Carlos Eduardo, de 27 años, tras ser sorprendido en posesión de 9 envoltorios con metanfetamina, que dieron un peso de 15 gramos aproximadamente.
La captura de este presunto distribuidor de drogas se llevó a cabo en la calle Luis Macías Ruiz y esquina con la calle José María Morelos, en el poblado de Peñuelas.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.

¡Participa con tu opinión!