CDMX.- Después del éxito de la primera temporada de la serie “La Casa de las Flores” de Netflix, todo parece indicar que Verónica Castro regresará al teatro.
El productor Alejandro Gou tuvo un encuentro con la actriz en el que se habló de un nuevo proyecto.
Esta información la dio a conocer el mismo productor vía Twitter.
“Gracias por recibirnos en tu casa de Acapulco, querida @vrocastroficial, eres un encanto. Nos espera un gran proyecto. @wiechers1”, escribió Gou, quien ha estado detrás de proyectos como “Hoy No Me Puedo Levantar” y “Billy Elliot”, entre muchas otras obras.
Al ser cuestionado al respecto, el productor no descartó la idea de trabajar con la ojiverde, pero sí aseguró que por ahora no está en posibilidades de dar detalles de lo que planean hacer juntos.
Verónica tiene dos años de no trabajar en teatro, en el 2016 su público la vio en “Aplauso, Un Musical Para una Estrella”.
En el 2015 pretendía regresar con el musical “Mame”, pero dejó el proyecto por no considerarlo idóneo. En 2008 protagonizó “Chiquita pero Picosa”, historia que llevó al cine en 1986.
La actriz se ganó el reconocimiento del público en 1995 al estelarizar “La Mujer del Año”. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)