El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) y la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA), invitan al cuarto concierto de la tercera temporada 2017 que tendrá lugar este viernes 15 de septiembre en punto de las 20:30 horas en el Teatro Aguascalientes, donde interpretarán un repertorio mexicano en el marco de las festividades del Día de la Independencia.
Para este concierto, el programa estará integrado por piezas musicales de la autoría de cuatro compositores mexicanos, dentro de las que se encuentran Sinfonietta y Huapango de José Pablo Moncayo; Sinfonía No. 2 (sinfonía india), de Carlos Chávez; Danzón No. 2 de Arturo Márquez y Sones de Mariachi, de Blas Galindo.
Previo al concierto en punto de las 19:45 horas en el vestíbulo del teatro, el director artístico de la OSA, José Areán, ofrecerá una charla sobre la presentación, con la finalidad de que los asistentes conozcan los pormenores en los que fueron ideados y producidos estos temas.
El costo de las localidades es de 70 y 30 pesos, y los boletos podrán ser adquiridos en el Teatro Aguascalientes desde el medio día y hasta las 20 horas.
Cabe destacar que este concierto está integrado por melodías representativas de la cumbre del nacionalismo musical mexicano.

¡Participa con tu opinión!