Emotiva ceremonia de clausura llevó a cabo la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), en el salón Viñedos del Hotel Aguascalientes.
Durante el evento protocolar, destacó la presencia del rector, Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez; el director del plantel Aguascalientes, Lic. Luis Villavicencio Márquez y el director del plantel de Lagos de Moreno, Mtro. Iván Alberto Rayas Martínez.
Las autoridades entregaron los diplomas que acreditan a los graduados como egresados de la Maestría en Nutrición Clínica, Generación “Dra. Rosalba Beas Fernández”, así como a los egresados de la Maestría en Terapia Familiar Sistémico-Relacional, Generación “Mtra. Rosa María Jiménez Rodríguez”.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando se otorgaron las esclavinas a los graduados, no sin antes escuchar el mensaje por parte del rector, quien señaló: “La Universidad del Valle de Atemajac quiere que cada uno de ustedes, tome conciencia de que la esclavina que hoy recibirán como maestros, distintivo del grado que han alcanzado, los identificará como seres afortunados, ya que son pocos los que llegan hasta donde ustedes han llegado; pero también el color de esta banda amarilla, representa la sabiduría en su especialidad, los obliga a manifestarse ante los demás de una manera diferente, con un mayor compromiso, con la responsabilidad de poner conocimientos al servicio de quienes tienen y pueden menos, de ser la voz del que no tiene voz, la luz del que no tiene luz y la fuerza del que no tiene fuerza”.
Finalmente destacó: “Felicidades a todos y cada uno de ustedes por su esfuerzo, dedicación y trabajo; por sus progresos académicos y gracias por haber elegido la Univa para transitar por este sueño que hoy es ya una vivencia”.