CDMX.- Antonio Mohamed, Matías Almeyda, Eduardo Domínguez, entrenador de Colón, de la Primera División argentina, y Pablo Guede, del Colo Colo chileno, son los principales candidatos a convertirse en el próximo técnico de Independiente, tras la renuncia de Ariel Holan por las amenazas que sufrió de los ultras violentos.
Pablo Moyano, vicepresidente del club argentino, aseguró hace pocos días que hay una lista con cinco posibles entrenadores y sólo reveló que entre ellos está Guede.
El entrenador de la reserva del Rojo, Fernando Berón, sería otro candidato, según apuntan los medios locales.
Sin embargo, ninguno de ellos está cerca de firmar contrato.
Jorge Vergara, propietario de las Chivas, dijo ayer a la cadena TyC Sports que Almeyda está “contento” en el Guadalajara y que no negociarán con Independiente.
“Ni nos sentaríamos a hablar si nos llaman. No veo a Matías yéndose ahora a Independiente, nosotros tenemos un contrato con él”, aseveró.
El “Turco” Mohamed tampoco parece dispuesto a abandonar a Monterrey porque hace días manifestó públicamente sus ganas de seguir en el equipo regiomontano.
Domínguez, en tanto, atraviesa un gran momento en Colón, que es séptimo en la Liga Argentina y Guede también es muy querido en su club, Colo Colo, con el que conquistó tres títulos en un año y medio como técnico. (Staff/Agencia Reforma)