José de Jesús López de Lara

Un ancianito murió trágicamente, luego que el vehículo en el que viajaba se impactó contra unos caballos que cruzaban la cinta asfáltica, ajenos al peligro en el que se encontraban. El fatal percance se registró el lunes a las 20:15 horas, en la carretera estatal No. 139, a la altura del kilómetro 01+200, en el municipio de Asientos.
La persona fallecida fue identificada como Roberto, de 84 años, quien tuvo su domicilio en el poblado de El Polvo. Además resultó lesionado el conductor del vehículo involucrado en el accidente, de nombre Jesús, de 51 años, quien vive en el poblado de Pino Suárez, municipio de Asientos.
Se estableció que ambos viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color negro, con placas de circulación de Aguascalientes y se desplazaba en condiciones normales por la carretera estatal No. 139.
Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 01+200, se impactaron brutalmente contra dos caballos que se atravesaron en su trayecto. Uno de los equinos murió a consecuencia del golpe.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-419 del ISSEA. De inmediato procedieron a auxiliar a los tripulantes del coche Nissan Tsuru, siendo rescatado con vida el conductor, aunque lamentablemente el señor Roberto, quien viajaba en el asiento del copiloto, ya había fallecido.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.