El exceso de velocidad en que era conducida una camioneta, originó que impactara por alcance a un vehículo compacto, el cual salió proyectado hacia un árbol contra el que chocó violentamente.
El saldo de este percance fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron el domingo por la madrugada, en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de una tienda departamental de muebles y artículos para el hogar.
El percance fue provocado por un hombre identificado como Francisco Javier, de 52 años, con domicilio en la colonia Las Flores, conductor de una camioneta pick up, color blanco, con placas de circulación AC-3975-A de Aguascalientes.
Esta persona se desplazaba por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en dirección de oriente a poniente y debido a que lo hacía a exceso de velocidad y sin precaución, se impactó por alcance contra un coche Chevrolet Chevy, color negro, con matrícula ACD-824-A de Aguascalientes, conducido por el joven José Javier, de 24 años.
Por el fuerte golpe, el automóvil salió proyectado hacia el camellón central y fue a impactarse frontalmente contra un árbol, resultando lesionada su acompañante de nombre Margarita, de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Negritos.
Al lugar del accidente arribó la ambulancia 21 de la Universidad Tecnológica, cuyos paramédicos trasladaron a la lesionada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio. El conductor de la camioneta fue detenido por policías viales, ya que se encontraba alcoholizado.