El Heraldo de Aguascalientes

Estampado contra un poste

Un camión urbano que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI Oriente, se fue a impactar violentamente contra un poste de concreto de la CFE, lo que provocó que una mujer que viajaba como pasajero, resultara lesionada.
Este accidente automovilístico se registró el domingo a las 16:00 horas, en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Esfuerzo Nacional.
Fue provocado por un camión urbano de la Ruta 50 con número económico 752, marca Mercedes Benz, color verde, que era conducido por el chofer de nombre Juan Manuel, con domicilio en el fraccionamiento Paseo de los Cactus.
El camión urbano se desplazaba a exceso de velocidad por la lateral de la avenida Siglo XXI Oriente en sentido de norte a sur, cuando tras pasar el crucero de la avenida Esfuerzo Nacional, el chofer perdió el control, proyectándose hacia su derecha para terminar impactado contra un poste de concreto de la CFE.
Debido a este accidente, resultó lesionada una de las pasajeras, identificada como Esmeralda, de 42 años, con domicilio en el Infonavit Fidel Velázquez, la cual a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento.