Estamos locos por empezar: Benito Santiago

“Panteras ha confeccionado un equipo con mucha energía, química y talento, estoy orgulloso de mis compañeros y estamos ready para romper la página, como decimos en Puerto Rico”, señaló Benito Santiago después del entrenamiento en el Auditorio “Hermanos Carreón”.
El mejor platillo basquetbolero de México está por servirse en Aguascalientes, los felinos tienen una cita este jueves 19 de septiembre a las ocho de la noche en la inauguración en la casa de las Panteras ante Correcaminos de Ciudad Victoria, en el marco de la Jornada 1 de la Liga SÍSNOVA LNBP (Liga Nacional de Baloncesto Profesional).
“Estamos locos por empezar, jugamos a cuidarnos entre nosotros y todos tenemos puntos, pero sobre todo hambre para dar lo mejor, la LNBP es bien profesional, estoy contento de estar aquí porque sé que somos un buen equipo”, agregó Benito a quien también lo conocen como “El Depredador”.
Cabe señalar que Santiago es uno de los jugadores que huelen a ídolo, la gente se irá dando cuenta de su carácter para jugar con muchos recursos, ya sea tirando o quebrando las defensas a penetración y sobre todo tremendos pantalones para jugar al basquetbol.
Aguascalientes tiene una cita para este partido en el cual habrá muchas sorpresas como lo es el conocer a sus Panteras que prometen mucho este año, además del espectáculo que distingue a la plaza como será el ver a las nuevas Panteritas en su equipo de animación y una serie de sorpresas que hacen que la “Tierra de la Gente Buena” sea territorio pantera.
Cabe señalar la promoción en la cual los niños podrán entrar gratis bajo la dinámica de un niño acompañado por un adulto con boleto pagado. El segundo de la serie se jugará a partir de las ocho y media de la noche el sábado 20 de septiembre. El equipo se encuentra ultimando detalles entrenando con intensidad para llegar con todo al inicio de la temporada en donde buscarán continuar con la buena racha que se tuvo en la pretemporada.