El defensor central de los Rayos del Necaxa, Leobardo López, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita para conocer las impresiones del refuerzo.
‘Leo’ afirmó sentirse feliz por estar en Necaxa y de vuelta en el máximo circuito del balompié mexicano. “Me siento muy contento, muy motivado por esta oportunidad, después de haber estado un año en Ascenso trabajé duro para tener una nueva oportunidad en primera, estoy muy agradecido con Necaxa, con ganas de hacer bien las cosas y de aportar cosas buenas a la institución”.
Con respecto al grupo, el zaguero comentó que “hay un ambiente muy bueno, hace tiempo que no estaba en un grupo como en el que estoy ahora, tan unido, con buen ambiente, con esas ganas que transmite el entrenador, la calidad de seres humanos, eso te ayuda a trabajar de manera óptima día tras día”.
De igual forma, dijo que siempre es bueno corregir ganando, pero son conscientes de que aún no se ha logrado nada. “Tenemos claro el mensaje del ‘Profe’, se le ganó a América pero ya quedó en el pasado, ahora estamos enfocados solamente en Pumas, es lógico que cuando ganas el ambiente es diferente para poder trabajar en la semana y corregir detalles”.
Sobre su rival en turno, Pumas, el dorsal 23 comentó lo siguiente. “Sabemos que va a ser muy complicado, una cancha difícil, doce del día, la altura, todo lo que conlleva Pumas que tiene buenos jugadores, que viene de ganar, va a ser difícil pero nos estamos preparando para hacer un gran partido y poder salir victoriosos”.
Asimismo, López explicó que se siente en plenitud físicamente y con ganas de trascender. “Me siento bien, he trabajado muy duro durante la pretemporada para poder estar bien, es un equipo de muchos jóvenes con mucha calidad, ligero, me toca llegar a un equipo con esas características y desde luego aportar toda la experiencia que me ha dado el futbol, las ganas las tengo como al principio de mi carrera y esperando aportar para conseguir los objetivos que tenemos”.
Por último, Leobardo habló sobre su nuevo estratega, Marcelo Michel Leaño. “Marcelo es un técnico con una mentalidad muy positiva, ganadora, eso nos lo está transmitiendo día a día, el hecho de disfrutar del amor a ganar en todos los sentidos, desde los entrenamientos y en cualquier cosa, eso nos está ayudando para dar lo mejor de nosotros en cada entrenamiento y que eso se vea reflejado en los partidos”.