Tras participar en una riña campal, durante la cual causaron destrozos a una camioneta, dos rijosos fueron arrestados por policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales.
Fue el martes por la noche cuando habitantes del fraccionamiento Villa Loma Dorada, reportaron que en la calle Villa Constitución y cruce con avenida Federico Méndez, estaba registrándose una riña campal.
Inicialmente el reporte fue atendido por policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, pero fueron atacados por los rijosos.
Por tal motivo se pidió el apoyo de los agentes del Grupo GOES, quienes tras realizar un operativo lograron la captura de Jaime Leobardo, de 18 años y Edgar David, de 18 años.
Ambos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público ya que durante el pleito callejero dañaron una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1979, color gris y placas de circulación AB-0931-B de Aguascalientes, a la que le quebraron el parabrisas de una pedrada.